#UnDiaParaDar

12.01.2020 AGREGAR AL CALENDARIO

¡Un Día Para Dar!

Transformando corazones por medio de la generosidad 

#UnDiaParaDarColombia o #GivingTuesdayColombia es un movimiento que incentiva a todo Colombiano a unirse al poder de la sociedad, por medio de  la generosidad  para apoyar a personas, comunidades y al planeta a ser un mundo mejor, dando desde lo mejor que tenemos como Colombianos. 

Conoce todos los proyectos para apoyar

Como funciona?

Solo tienes que tener un corazon grande  y únirte a cualquier causa #UnDiaParaDarcolombia que te atraiga el 1 de diciembre de 2020 siendo voluntario, dando recursos, ayudando a otros, generando generosidad, ayuda en las redes sociales o simplemente ayudando a igualar cada donación.

#GivingTuesdayColombia #UnDiaParaDarColombia

Movimiento Global de Generosidad

#GivingTuesday es un día en que las  personas de todo el mundo se unen para retribuir. Lo que comenzó como un día en los Estados Unidos, se ha convertido rápidamente en una celebración mundial de generosidad y nuestra capacidad compartida para dar.

Hasta la fecha, las actividades de #GivingTuesday se han rastreado en casi todos los países y territorios, y más de 55 de estos países son el hogar de sus propios movimientos nacionales de #GivingTuesday. América Latina, utiliza #UnDiaParaDar para inspirar mayores donaciones y para cultivar una cultura de generosidad.

Únete al movimiento de #UnDiaParaDarColombia

Aliados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
logo